Información
Para más información, por favor utilize los siguientes enlaces.
FAQ Política de privacidad Términos y Condiciones
Bienvenido a PostAnuncio.com! Acceder No tienes cuenta con nosotros? Regístrate ahora
Categorías
1 - 2 de 7

Infomación adcional

Tipo de anuncio: Oferta

Descripcion

www.mdperfumes.es
Tu boutique de Perfumes de imitación de Alta Gama en marca blanca equivalente a granel de Alta Calidad, todos los Perfumes que te gustan al 50% 10€ 100ml y ENVÍOS GRATIS con dos frascos (REGALA CALIDAD, FABRICADOS EN ESPAÑA)
Mdperfumes.es te recomienda este Perfumes:
Perfume Hombre 123 DULCE GABAN NIGHT BLUEL Equivalente 10€
ENLACE:
https://mdperfumes.es/perfumes-de-hombres-/73-n123-dolce-gabana-light-blue-100ml.html?search_query=123&results=1
DESCRIPCIÓN:
Las notas son: bergamota, mandarina, cáscara de pomelo, enebro, romero, pimienta Sechuan, extracto de madera rosa ("rosewood"), muskwood (un arbusto australiano con aroma a musk en sus hojas), incienso y musgo de roble.

El inicio está dominado por aromas cítricos al limón y mandarinas, frescos, pero con una veta masculina marcada. La aparición de las notas medias queda marcado por una nota de pimienta dominante y bastante marcada junto a los frescos de la cabeza, en una sensación de agua de pimienta La pimienta se siente verde, con presencia de notas herbales bastante notorias de romero que toman más cuerpo y presencia en esta fase, dejando la pimienta gradualmente como una compañía de final picante. En notas finales se siente verde al romero con algo de enebro como soporte de las notas herbales. La madera es mínima y se acoplan residuales cítricos de la cabeza. El incienso casi no se siente y de existir parece confundirse con dejos de pimienta.

El perfume comienza con un estilo fresco cítrico veraniego pero evoluciona hacia un estilo mediterráneo verde clásico masculino bastante atemporal, pero con características de estar al aire libre. Tiene una doble presencia: como un fresco de diario y un limpio clásico de oficina por las notas verdes. Tiene potencia para un uso nocturno destacando la nota de pimienta, tanto formal como informal, pero el estilo algo ligero y no denso lo inclina a noches de verano. En el aspecto romántico se siente masculino y agradable, sin aplicar notas o aromas sensuales. Rango de edad entre 25 y 60 años.

Comentarios

No hay comentarios agregados todavía. Iniciar sesión y se el primero en dejar un comentario!

CONTACTAR CON EL ANUNCIANTE

Cerrar
    *
    Este campo es obligatorio
    Introduzca la palabras arriba:

    Información del Vendedor

    Empresa
    Registrado en Noviembre 21, 2018

    Ubicacion

    Spain, Huelva
    Calle Toledo

    Dirección de correo electrónico del vendedor

    Cerrar
    .
    - no se puede copiar y pegar correo electrónico, es necesario volver a escribir
    - No enviar Spam
    - haga sólo preguntas relacionadas con este producto
    - no seas una persona grosera