Información
Para más información, por favor utilize los siguientes enlaces.
FAQ Política de privacidad Términos y Condiciones
Bienvenido a PostAnuncio.com! Acceder No tienes cuenta con nosotros? Regístrate ahora
Categorías

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Lea estos Términos y condiciones ("Términos", "Términos y condiciones") detenidamente antes de utilizar el sitio web www.postanuncio.com (el "Servicio") operado por Mikando LLC ("nosotros", "nosotros" o "nuestro")

 

Última actualización: 21 de Mayo de 2018

 

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o usar postanuncio.com.

Al acceder o utilizar postanuncio.com, acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no tiene permiso para acceder al Servicio.

 

Comunicaciones

 

Al crear una Cuenta en nuestro servicio, usted acepta suscribirse a boletines informativos, materiales promocionales o de mercado y otra información que podamos enviarle. Sin embargo, puede optar por no recibir ninguna o todas estas comunicaciones de nosotros siguiendo el enlace de cancelación de suscripción o las instrucciones proporcionadas en cualquier correo electrónico que le enviemos.

 

Compras

 

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio ("Compra"), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluyendo, entre otros, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otros métodos de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

El servicio puede emplear el uso de servicios de terceros con el fin de facilitar el pago y la realización de Compras. Al enviar su información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a estos terceros sujetos a nuestra Política de privacidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por razones que incluyen, pero no se limitan a: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otros motivos.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

 

Disponibilidad, errores e imprecisiones

Estamos actualizando constantemente ofertas de productos y servicios en el Servicio. Podemos experimentar retrasos en la actualización de la información en postanuncio.com y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información que se encuentra en postanuncio.com puede contener errores o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de manera incorrecta o no estar disponibles en el Servicio, y no podemos garantizar la exactitud o integridad de la información que se encuentra en el Servicio.

Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

 

Concursos, Sorteos y Promociones

 

Todos los concursos, sorteos u otras promociones (colectivamente, "Promociones") disponibles a través del Servicio se pueden regir por reglas que están separadas de estas Condiciones. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra política de privacidad. Si las reglas de una promoción entran en conflicto con estos Términos y condiciones, se aplicarán las reglas de la promoción.

 

Contenido

 

Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y, de otro modo, poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material ("Contenido"). Usted es responsable del Contenido que publique en o a través del Servicio, incluida su legalidad, fiabilidad e idoneidad.

Al publicar contenido en o a través del Servicio, usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (lo posee) y / o tiene el derecho de usarlo y el derecho a otorgarnos los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos Términos y (ii) que la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no infringe los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de cualquier persona que infrinja los derechos de autor.

A título enunciativo, y no limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los Derechos Humanos, la Ley o la Moral.
  2. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  4. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación.
  5. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  6. No suplantar a otros usuarios utilizando sus datos publicados en cualquiera de los contenidos de com

Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través del Servicio y usted es responsable de proteger esos derechos. No nos responsabilizamos ni asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido que usted o terceros publiquen en o a través del Servicio. Sin embargo, al publicar Contenido utilizando el Servicio, nos otorga el derecho y la licencia para utilizar, modificar, realizar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido a través del Servicio. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de poner su Contenido a disposición de otros usuarios del Servicio, quienes también pueden usar su Contenido sujeto a estos Términos.

Mikando LLC tiene el derecho, pero no la obligación de monitorizar y editar todo el Contenido proporcionado por los usuarios.

Además, el contenido que se encuentra en este Servicio o a través de este es propiedad de Mikando LLC o se usa con permiso. No puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, volver a publicar, copiar ni usar dicho Contenido, ya sea en su totalidad o en parte, con fines comerciales o para beneficio personal, sin nuestro previo consentimiento por escrito.

 

Cuentas

 

Cuando crea una cuenta con nosotros, garantiza que es mayor de 18 años y que la información que nos proporciona es precisa, completa y actual en todo momento. La información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el Servicio.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluida, entre otras, la restricción de acceso a su ordenador y / o cuenta. Usted acepta asumir la responsabilidad de cualquier y todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y / o contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o un servicio de terceros. Debe notificárnoslo inmediatamente después de conocer cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestro exclusivo criterio.

 

Modalidades del servicio.

 

Anuncio Gratuito: Permite publicar gratuitamente un anuncio en www.postanuncio.com

Auto-Premium:  por comodidad, quienes desean que los anuncios se queden en las primeras posiciones en su categoría, postanuncio.com ofrece la posibilidad de auto publicar ( AUTO-PREMIUM DIARIO, AUTO-PREMIUM SEMANAL y AUTO-PREMIUM MENSUAL ), con las tarifas correspondientes que vienen a ser reflejadas en las opciones de publicación.

Los anuncios AUTO-PREMIUM aparecerán resaltados en la página de inicio correspondiente a cada categoria y en las primeras posiciones en los resultados de las búsquedas de anuncios.

Banner Publicitario. Los costes de este servicio estarán sujetos al criterio de los titulares de postanuncio.com

Procedimiento de contratación del servicio.

Para publicar anuncios, el anunciante dispone de un formulario de publicación de anuncios. ES NECESARIO que el usuario se registre. Una vez completada la publicación del anuncio, el mismo tendrá un periodo de publicación de 60 dias. Al finalizar el periodo de 60 dias, el usuario recibirá una notificación por email con el aviso de aproximación de caducidad.

 

 

Normas de publicación de anuncios.

Con carácter general, el usuario estará sujeto a las siguientes condiciones:

Completar los apartados necesarios del formulario.

Respetar los límites de los campos con limitaciones.

Respetar las siguientes normas:

No publicar anuncios repetidos.

No publicar anuncios en una categoría no adecuada.

No publicar anuncios pertenecientes a otra localización/país.

No publicar anuncios relativos a negocios piramidales, medicamentos y hormonas, trafico de órganos, armas de fuego u o cualquier producto, servicio o información que pueda ser contrario a la Ley, la Moral, el Orden Público o las normas editoriales de postanuncio.com.

 

Condiciones contratación Anuncios AUTO-PREMIUM.

Destacar un anuncio consiste en colocarlo en las primeras posiciones del listado. 

Si en una categoría existen anuncios AUTO-PREMIUM, estos se colocarán en la primera página de la categoría, delante de los anuncios "no Premium".

Si en una categoría hubiese más de un anuncio AUTO-PREMIUM el orden de ellos lo determinaría la novedad: el anuncio más reciente se colocará primero.

El coste de este servicio se facilitará a través del formulario que se encuentra en esta.

Se revisarán todos los anuncios que se deseen destacar, descartándose aquellos que no cumplan las condiciones de uso del sitio.

Si se determina que un anuncio es sospechoso de incitar o promover actividades ilegales, o que no cumplan las condiciones de uso de este sitio, nos reservamos el derecho a suspender la promoción del anuncio, así como la eliminación del anuncio del sitio.

No se devolverá el dinero si el anunciante decide borrar el anuncio antes de que termine el periodo de promoción, o si el anuncio es borrado por el equipo de www.postanuncio.com a causa de incumplir las normas generales de publicación.

 

Banner Permite la inserción de banners o enlaces publicitarios, en lugares destinados para ello, por un tiempo acordado con el anunciante. El coste de esta modalidad estará sujeta al criterio de los titulares de postanuncio.com.

Procedimiento de contratación del servicio:  Para contratar el servicio de publicidad, el anunciante deberá ponerse en contacto con www.postanuncio.com a través de un formulario destinado a tal efecto (CONTACTAR)

 

Política de copyright

 

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Es nuestra política responder a cualquier reclamación de que el Contenido publicado en el Servicio infringe los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual ("Infracción") de cualquier persona o entidad.

Si usted es propietario de los derechos de autor o está autorizado en nombre de uno y considera que el trabajo protegido por derechos de autor se ha copiado de manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíe su reclamación  por correo electrónico a dmca@postanuncio.com, con la línea de asunto: "Infracción de derechos de autor" e incluya en su reclamación  una descripción detallada de la supuesta Infracción como se detalla a continuación, bajo "Aviso y procedimiento de DMCA para reclamación s por infracción de derechos de autor"

Usted puede ser responsable de los daños y perjuicios (incluidos los costes y los honorarios de los abogados) por tergiversación o reclamaciones de mala fe sobre la infracción de cualquier Contenido que se encuentre en y / o a través del Servicio sobre sus derechos de autor.

 

Aviso y procedimiento de DMCA para reclamación s por infracción de derechos de autor

 

Puede enviar una notificación de conformidad con la Ley de derechos de autor de Digital Millennium (DMCA) proporcionando a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información por escrito (consulte 17 U.S.C 512 (c) (3) para obtener más detalles):

una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted reclama que ha sido violada, incluida la URL (es decir, la dirección de la página web) de la ubicación donde existe el trabajo protegido por derechos de autor o una copia del trabajo protegido por derechos de autor;

identificación de la URL u otra ubicación específica en el Servicio donde se encuentra el material que usted declara infractor;

su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

una declaración de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Puede ponerse en contacto con nuestro agente de derechos de autor por correo electrónico a dmca@postanuncio.com

 

Propiedad intelectual

 

El Servicio y su contenido original (excluido el Contenido proporcionado por los usuarios), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Mikando LLC y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de los Estados Unidos y otros países. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin el previo consentimiento por escrito de Mikando LLC.

 

Enlaces a otros sitios web

 

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de Mikando LLC.

Mikando LLC no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades / personas o sus sitios web.

Usted reconoce y acepta que Mikando LLC no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios de terceros.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

 

Terminación

 

Podemos rescindir o suspender su cuenta y bloquear el acceso al Servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo y sin limitación, incluido, entre otros, el incumplimiento de los Términos.

Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes, continuarán vigentes tras la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, los descargos de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

 

Indemnización

 

Uted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Mikando LLC y sus licenciatarios, sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra toda la reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) que resulten de:

  1. a) su uso y acceso al Servicio, por usted o por cualquier persona que utilice su cuenta y contraseña;
  2. b) una infracción de estos Términos, o
  3. c) Contenido publicado en el Servicio.

 

Limitación de responsabilidad

 

En ningún caso, Mikando LLC, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, que incluye, entre otros, la pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad, u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso, uso o imposibilidad de acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea en base a garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido o no informados de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que un recurso establecido en este documento ha fallado en su propósito esencial.

 

Renuncia

 

La información contenida en el sitio web www.postanuncio.com (el "Servicio") es solo para fines de información general.

Mikando LLC no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos del Servicio.

En ningún caso, Mikando LLC será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental ni de ningún tipo de daño, ya sea en una acción contractual, por negligencia u otra responsabilidad extracontractual, que surja de o en relación con el uso del Servicio o el contenido del Servicio. Mikando LLC se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones a los contenidos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Mikando LLC no garantiza que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Descargo de responsabilidad de enlaces externos

El sitio web www.postanuncio.com puede contener enlaces a sitios web externos que no son proporcionados o mantenidos por, o de ninguna manera están afiliados con, Mikando LLC.

Tenga en cuenta que Mikando LLC no garantiza la precisión, relevancia, puntualidad o integridad de la información en estos sitios web externos.

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, no infracción o curso de ejecución.

Mikando LLC, sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que

  1. a) el Servicio funcionará ininterrumpido, seguro o disponible en un momento o lugar en particular;
  2. b) cualquier error o defecto será corregido;
  3. c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o
  4. d) los resultados de usar el Servicio cumplirán con sus requisitos.

 

Exclusiones

 

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

 

Ley que rige

 

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Florida, Estados Unidos, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Nuestro incumplimiento de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

 

Cambios

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, le avisaremos con al menos 30 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar el Servicio.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos.